22.1.10

Jeffrey Campbell Clinic




Dios....creo que me he enamorado!!!!!!......adoro a Jeffrey Campbell y su modelo Clinic me tiene totalmente hipnotizada....hasta sueño con ellos.....jajajajjajajajja....Esto me pasa por ser una fanatica de los zapatos.....:D
Como la mayoría de las veces llego un poco tarde....estan SOLD OUT....solo me queda reunir e intentar comprarlos por ebay....a ver si hay suerte.....cruzo los dedos.....^^
Mi lema.....Una mujer nunca tiene los suficientes zapatos......:**

4 comentarios:

  1. WooO.. que botines!!!!*
    .....TE sigo en trendtation!!*

    ..me gusta tu blog!

    Visita mi blog&sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  2. Dii!! que si son tu mas puro estilo!! yo tampoco me canso nunca de comprar zapatoss!!

    ResponderEliminar
  3. Ay mi guapa ml.....esto es una adiccion...nos veremos de mayores en terapia de grupo.....jajajjajaj...love u

    Muchismas gracias claulovesfashion.....ahí voy a meterme en tu blog....:****

    ResponderEliminar
  4. jajaja!!! yo también necesito terapia de grupo por culpa de los zapatos! ese modelo, a parte de increíble,es todo un as! espero que los consigas! :***!

    ResponderEliminar