17.2.10

Adoracion por el negro



No se como darle las gracias a una gran amiga mía que me ha hecho estas fotos tan bonitas.....MILILITROS.....puedes ver más en www.sweetdamage.blogspot.com o en el blog q sigo mililitros en Milán.
La verdad que es una suerte tener una persona como ella en mi vida...por eso doy gracias.Y no solo eso...es una artisa en letras mayusculas.....^^
He escogido 2 de mis preferidas....casualmente en las 2 llevo el color negro....que es uno de mis colores preferidos.
P:D: creo que me estoy pensando seriamente en cortarme el pelo de nuevo......:)

2 comentarios:

  1. A usted por estar siempre ahii!!! muaaak gracias por tanto alago!! (me sonrojo) linnnndaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. //el pelo corto te queda guay, el negro es lo mejor.

    ResponderEliminar